CONTACTO

REDES SOCIALES

San  Sebasti├ín  Tlacotepec  S/N C.P. 75940  

Contacto@tlacotepec2019.com 

(01 236) 37- 1-20-12

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean
  • Twitter Clean

Ayuntamiento de San Sebastián Tlacotepec 2018-2021

© Derechos reservados 2019

Apartado A - 4to trimestre

A.1.1 La Lista de Cuentas está alineada al Plan de Cuentas emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC)
A.1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad
A.1.3Dispone de la Matriz Devengado de Gastos
A.1.4Dispone de la Matriz Pagado de Gastos 
A.1.5Dispone de la Matriz Ingresos Devengados
A.1.6Dispone de la Matriz Ingresos Recaudados
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
A.2.1 Registra en cuentas específicas de activo los bienes  muebles
A.2.2Registra en cuentas específicas de activo los bienes inmuebles
A.2.3Los bienes inmuebles se registran contablemente como mínimo a valor catastral
A.2.4Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes muebles
A.2.5Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes inmuebles
A.2.6 Realiza el registro auxiliar de los bienes bajo su custodia, que sean inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueológicos, artísticos e históricos)
A.2.7Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio público
A.2.8Registra las obras en proceso en una cuenta contable específica de activo
A.2.9Registra en una cuenta de activo los derechos patrimoniales que tengan en los fideicomisos sin estructura orgánica, mandatos y contratos análogos
A.2.10Registra en una cuenta de activo la participación que tenga en el patrimonio o capital de las entidades de la administración pública paraestatal y las empresas productivas del Estado
A.2.11Registra el gasto devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC
A.2.12Registra el ingreso devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC
A.2.13Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Diario
A.2.14Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro Mayor
A.2.15Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Inventarios de Materias Primas, Materiales y Suministros para Producción
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
A.2.16 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Almacén de Materiales y Suministros de Consumo
A.2.17 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Inventarios de Bienes Muebles e Inmuebles
A.2.18 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Balances
A.2.19 Constituye provisiones
A.2.20Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia
A.2.21 Mantiene registros específicos de cada fondo, programa o convenio debidamente actualizados, identificados y controlados, de los recursos federales etiquetados que
reciben los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
Click para descargar
A.2.22 Realiza el registro contable, presupuestario y patrimonial de las operaciones realizadas con los recursos federales etiquetados que reciben los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios, conforme a los momentos contables y clasificaciones de programas y fuentes de financiamiento 
Click para descargar
A.2.23 Dentro del registro contable de las operaciones realizadas con los recursos federales etiquetados que reciben los gobiernos de las entidades federativas y de los
municipios, concentra en un solo apartado todas las obligaciones de garantía o pago causante de deuda pública u otros pasivos de cualquier naturaleza
Click para descargar
A.2.24 Derivado del proceso de transición de una administración a otra, la administración entrante realiza el registro e inventario de los bienes que no se encuentren inventariados o están en proceso de registro
Click para descargar
A.2.25 Realiza los registros contables con base acumulativa para la obtención de la información presupuestaria y contable, mostrando los avances que permitan evaluar el ejercicio del gasto público y la captación del ingreso
Click para descargar